Apúntate y recibe un 10% de descuento para probar uno de mis cursos

Muy pronto llega la Academy de Laia Ylla Foto

¡Olvídate de las fotos movidas, quemadas o mal encuadradas!

Diferentes Cursos

Encontrarás cursos con todas las temáticas: familia, documental, viajes, para profesionales...

A tu ritmo

Acceso ilimitado por y para siempre, para practicar a tu ritmo. También en formato vídeo.

Para todos los niveles

Son cursos para todos los niveles. Pensados para aprovechar tu cámara en Modo Manual, Automático o Móvil. Te enseñaré las claves de composición y normas básicas de fotografía y muchos ejemplos.

Explicarás historias

Tus fotografías traspasarán la pantalla, explicando la historia de lo que has vivido. Ideal para documentar todo lo que ocurre en tu familia, creando fotografiías que serán tu legado.

La magia del momento

Aprenderás a is un paso más allá en tus fotografías, entrenando tu ojo fotográfico, captando el momento, cuidando el fondo y la composición.

Dominarás la luz

La clave de cualquier buena foto. Su luz. Y dominarla es lo que necesitas para que tus fotos tomen otra magnitud. No habrá secretos para ti, ni luz que se te resista.

¿Qué dicen los que han asistido a algunos de mis cursos presenciales?

Estoy súper satisfecha de éste curso….ya no le tengo miedo a la cámara ni a hacer fotos. Laia lo explica todo claramente y quedan todos los contenidos muy claros. ¡Lo aconsejo mil veces!
Hanadi - Hikayat Events
Gracias a los cursos de la Academy, he vuelto a dedicar tiempo a la fotografía y he mejorado muchos aspectos que no recordaba. Los cursos explican nuevas técnicas y trucos para hacer fotos espectaculares y además hacen un repaso a las reglas báscias de fotografía. recomendable 100%.
Mireia López
He hecho dos cursos de Laia Ylla Foto. Son muy claros y se hace un recordatorio de lo importante, además de explicar técnicas y dar consejos e ideas. Cuando los lees te apetece ir enseguida a por la cámara. Me gusta mucho también el formatoto. Totalmente recomendable.
Noemí Santos

¡Apúntate ahora y recibirás un descuento del 10%!

En breve saldrá a la luz mi Academy y quiero regalarte éste descuento para que pruebes uno de mis cursos