Hello Manual – Español (subtitulado)

2 ALUMNOS MATRICULADOS

Hello Manual, es un curso online de fotografía básica réflex.

Para que dejes de una vez el modo automático y solo pienses en Manual y, todas las ventajas de usarlo.

¿No te ha pasado muchas veces que con el automático no puedes hacer fotografías que tienes en la cabeza? No eres tú, es el Modo que estás usando.

Hasta ahora, ha sido la cámara quien ha tomado las decisiones y, después de hacer el curso, serás tú quien las decida y obtendrás el resultado que quieres.

Por fin, entenderás como se utiliza la ISO, el Diafragma o la Velocidad de obturación y ya no te sonará a palabras técnicas y extrañas, sino que serán tus aliadas para explicar historias a través de la fotografía.

Te explicaré composición, para que a través de la Regla de los Tres Tercios, el Punto de fuga o el Espacio Negativo, aprendas a hacer mejores fotos y mirar más allá.

Tu ojo fotográfico aprenderás a ver más y la técnica ya no será un obstáculo.

¿Preparado/a para dominar tu cámara réflex?

 

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 2 años, 9 meses

Sobre Academy LaiaYllaFoto

Aprèn a mirar diferent amb els cursos de fotografia de l’Academy de Laia Ylla Foto.

T’enseyaré a fotografiar amb ànima, a veure la llum i a exprèmer la teva creativitat.

Aquests cursos online estàn pensats per tots els estils i nivells, sempre amb llenguatge planer i amb molts exemples per despertar la teva imaginació.

Qualsevol dubte escriu-me:

academy@laiayllafoto.com

CALENDARI

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad